«Aliens, Ships and Hoaxes»

 

En julio de 2018, el Grupo de Estudio de Fenómenos Aéreos Inusuales (U.A.P.S.G.) inició una Encuesta entre investigadores y académicos de la UAP o los OVNI.

El objetivo de la misma era conocer la situación actual con el tema OVNI, cuáles son las coincidencias y discrepancias entre los investigadores y lo que se espera para el futuro.

A continuación podrá consultar la lista de los 22 participantes de 11 nacionalidades, diferentes edades y experiencia. Y la cual está integrada por profesionales universitarios en las áreas de Astrofísica, Antropología, Física, Química, Historia, Psicología, etc.

Edoardo Russo Italia
Martin KottmeyerEstados Unidos  de América
Igor Kalytyuk Ucrania
Clas SvahnSuecia
Air Cdre. Rubén LianzaArgentina
 Lt. Col. Rodrigo A. Bravo Garrido Chile
Vicente-Juan Ballester OlmosEspaña
Thomas TulienEstados Unidos  de América
Hans-Weber Peiniger Alemania
Dr. Massimo TeodoraniItalia
Jerome ClarkEstados Unidos  de América
Claude MaugéFrancia
Jan AldrichEstados Unidos  de América
Dr. Robert Banchs Argentina
Leopoldo Zambrano EnríquezMéxico
Robert PoweellEstados Unidos  de América
George EberhartEstados Unidos  de América
Greg EghigianEstados Unidos  de América
Wim van UtrechtBelgica
Salim Sigales MontesMéxico
Milton HourcadeUruguay
Manuel Borraz AymerichEspaña

La mayoría de los participantes cuentan con décadas de experiencia en el tema OVNI, pero algunos de los participantes son relativamente nuevos, y fueron considerados con la finalidad de explorar la forma en que abordan el tema en la actualidad.

Dicha encuesta contiene preguntas tales como: ¿Utiliza el acrónimo OVNI u otra designación, y si es así, por qué?, ¿su idea sobre los OVNI ha cambiado a lo largo del tiempo?, ¿debería el investigador OVNI convertirse en un experto en IFO?, si todavía existieran algunos fenómenos inexplicables, ¿qué podría ser?, ¿cómo considera este problema en general?, ¿cree que SETI y búsquedas similares son actividades válidas?, ¿cuál es su idea sobre múltiples universos?, entre otras y las cuales podrás conocer en el libro  «Aliens, Ships and Hoaxes», obra del escritor e investigador Milton Hourcade. Dicha libro ya se encuentra disponible en versión electrónica y rustico en papel. Puedes adquirirlo dando clic sobre la imagen del libro ubicada al final del articulo en donde seras direccionado a un sitio seguro para su compra.

Sin duda alguna la obra recientemente publicada pasara a la historia, por concentrar un gran número de participantes quienes dejan a la humanidad un mensaje sobre el tema OVNI desde la perspectiva de su cultura y experiencia. Probablemente te preguntaras sobre la ausencia de nombres de otros investigadores nacionales e internacionales. Y la respuesta a ello es simple. Este grupo únicamente se conformó de un grupo selecto de estudiosos que realizan un arduo trabajo en sus naciones desde un ámbito científico, militar, cultural u otro pero siempre ajeno a fines de lucro. Y quienes tienen como objetivo común dar a conocer los hechos a donde los llevan las evidencias y no necesariamente la verdad, porque esta última es intangible,  vulnerable a ser altera y única para cada individuo. Por ultimo no dejes de compartir esta reciente obra que permitirá conocer a la humanidad como es tratado el tema desde el ámbito profesional.

Haz clic aquí sobre la imagen para comprar el libro.

Author: Sdsigalesm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *